El Polaris World afronta su segunda semana de pretemporada

Lunes, 27/08/2007 - 02:00
Compartir artículo




Esta mañana temprano (8:30 horas) comenzaba en el estadio ‘La Condomina’ la segunda semana de pretemporada. Tras esta sesión a cargo del preparador físico, Pedro Cotolí, los polaristas se han desplazado al Palacio de Deportes para terminar realizando ejercicios con balón en la pista principal. Por la tarde, volverán a ejercitarse desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

La próxima semana se celebrará una concentración del equipo en el Hotel Nelva, en la que se espera que se reúna la totalidad de la plantilla. No obstante, la llegada a Murcia de Anton Gavel está prevista para este fin de semana, a diferencia de la de Federico Kammerichs, que está aún por confirmar, aunque se estima que se llevará a cabo durante la concentración.

Por otro lado, el pívot Jared Reiner continúa con su proceso de recuperación de las molestias que arrastra en la planta del pie derecho, provocadas por las plantillas que utilizaba en Estados Unidos. Por su parte, el base Chris Thomas cuenta con una semana de permiso del club para resolver asuntos personales.

Presentación de Jimmie Hunter y José Antonio Marco Gaona

Los jugadores del primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, Jimmie Hunter y José Antonio Marco Gaona, serán presentados mañana en el Palacio de Deportes, en una rueda de prensa que se celebrará a partir de las 13:00 horas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia