El Polaris World iniciará la pretemporada mañana

Lunes, 20/08/2007 - 02:00
Compartir artículo




Desde el pasado jueves hasta esta tarde, los integrantes del primer equipo de baloncesto de la Región de Murcia se han sometido a los pertinentes reconocimientos médicos, a excepción de Federico Kammerichs y Anton Gavel, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. También se ha procedido a las reuniones individuales entre los jugadores y técnicos, para aclarar todas las cuestiones formales.

Será mañana temprano cuando comience el trabajo en pista, pues a las 8:30 horas tendrá lugar en el estadio ‘La Condomina’ una sesión a cargo del preparador físico del conjunto ACB, Pedro Cotolí. Aproximadamente a las 10:15 horas, el cuadro polarista se desplazará al Palacio de Deportes, donde en la pista central continuará el trabajo físico iniciado unas horas antes. Ya por la tarde, concretamente a las 18:30 horas, Manolo Hussein emprenderá el primer entrenamiento con balón en el escenario habitual de los partidos oficiales.

Por otro lado, el primer encuentro amistoso previsto en la pretemporada del Polaris World C.B. Murcia ha sufrido una modificación de horario. De esta forma, el choque ante el Ciudad Torrealta A.D.M. de la LEB Bronce (10 de septiembre) se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.
fuente

Polaris World C.B. Murcia