Abónate al Polaris World C.B. Murcia en el Thader

Jueves, 02/08/2007 - 02:00
Compartir artículo




Desde esta mañana y hasta que comience la temporada 2007-2008, los seguidores del baloncesto de la Región de Murcia cuentan con una posibilidad más para abonarse al Polaris World que compite en la Liga ACB.

Por tanto, a las opciones de Internet –a través de CBMURCIA.COM-, fax (968 20 25 88) o personalmente en las Oficinas del club (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas), se une ahora la del Centro Comercial Thader, donde se ha instalado un stand de información, concretamente en la denominada ‘Plaza de la Moda’, que permanecerá abierto de lunes a sábado, desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Según Carlos Pena, responsable de Marketing del Centro Comercial Thader: “Una de nuestras grandes premisas es la integración y el desarrollo de actividades socioculturales y deportivas. Por ello, nos complace contar con el Polaris World C.B. Murcia en nuestras instalaciones, un gran equipo de baloncesto que día a día muestra en competiciones tan duras como la ACB, la integración, el trabajo en equipo y la deportividad. Valores y premisas, que el C.C. Thader comparte con este gran equipo. Por ello, nos sentimos orgullosos de contar con Polaris World C.B. Murcia en nuestro centro comercial para que todos aquellos aficionados y personas que quieran acercarse a Thader puedan pedir información acerca del equipo, así como realizar abonos para la próxima temporada 2007/2008.”
fuente

Polaris World C.B. Murcia