Bilbao, primer rival del Polaris World C.B. Murcia

Viernes, 27/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




Hoy se ha publicado el Calendario ACB 2007-2008, en el que figuran todos los choques correspondientes a las 34 Jornadas de este nuevo ejercicio.

El Polaris World C.B. Murcia ya sabe, por tanto, que se estrenará oficialmente este curso ante el Iurbentia Bilbao Basket, al que recibirá el domingo 7 de octubre en el Palacio de Deportes (12:30 horas). Asimismo, el fin de semana siguiente viajará a Granada, para medirse al bloque de Valdeolmillos. Por otro lado, los hombres de Manolo Hussein pondrán punto y final a la liga regular el día 9 de mayo en casa ante el Grupo Capitol Valladolid.

También se conocen las fechas de las tres competiciones que alberga la Liga ACB. El País Vasco será el escenario de la Supercopa y Copa del Rey. La primera tendrá como sede Bilbao (28 y 29 de septiembre) y la segunda se trasladará a Vitoria del 7 al 10 de febrero de 2008. Asimismo, los Playoff por el título se disputarán del 15 de mayo al 8 de junio.

Por otro lado, antes del comienzo de la temporada 2007-2008, el Polaris World C.B. Murcia dispondrá de ocho encuentros de preparación.

La primera prueba tendrá lugar el 10 de septiembre en Molina de Segura (20:45 horas) ante el conjunto local, el A.D.M, que esta campaña militará en la novedosa LEB Bronce. Tres días después en Alicante, los polaristas retarán al Etosa a partir de las 20:30 horas.

El primer rival ACB tendrá que esperar hasta el 15 de septiembre, donde murcianos y menorquines lucharán por llevarse la victoria en Yecla (20:30 horas).

Para la presentación, se ha escogido al subcampeón de la liga rusa, el Unics Kazan. Este partido será el 18 de septiembre (21:00 horas) en el Palacio de Deportes. También ruso será el siguiente oponente, concretamente el Spartak del técnico Sergei Babkov, con el que se verán las caras el 22 de septiembre (20:30 horas) en Alhama.

Finalmente, los de Manolo Hussein también desafiarán a clubes de su categoría el 24 y 30 de septiembre, pues contra el Pamesa Valencia jugarán el 24 en Alcoy (20:30 horas) y ante el C.B. Granada el 30 (20:00 horas) en Lorca. Por otro lado, entre estos dos enfrentamientos –es decir, el 26 de septiembre-, presentan el compromiso de la final de la Copa Presidente, en la que se medirán al conjunto de la Región de Murcia que resulte vencedor de la liguilla previa a este duelo. En este último caso, el horario está aún por determinar.
fuente

Polaris World C.B. Murcia