Socios alicantinos del Polaris World C.B. Murcia

Jueves, 19/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




Vicente Molina y Francisco José Mascarós viven en la provincia vecina (exactamente en Formentera del Segura), pero sin embargo acudirán a ver los partidos que dispute como local el representante murciano de la Liga ACB. De hecho, no son los únicos en desplazarse, pues otros abonados están localizados en Almería, Albacete y diversas zonas cercanas a la Región que no cuentan con el espectáculo que ofrece la máxima categoría del baloncesto español.

En cualquier caso, la historia de Vicente Molina es digna de contar, pues además de seguir a la armada murciana incluso cuando ésta disputaba sus partidos en el Príncipe de Asturias, es el artífice de que su grupo de amigos también se apunte a esta actividad. De hecho, el primero de ellos le ha acompañado a renovar su compromiso, a la par que éste se daba de alta.

Según el nuevo socio, Francisco José Mascarós: “Esta temporada he decidido hacerme el abono, porque el año pasado ya estuve viniendo a ver algunos partidos al final de la liga y me enganché. Además, el equipo me gusta mucho, más que el del año pasado. Por otro lado, me gusta el pabellón y vamos a venir todo el grupo de amigos, por lo que además pasaremos el día por aquí”.

Vicente Molina, por su parte, achaca la decisión de los suyos a que el Polaris World “está en la ACB” y porque “este año no vamos a sufrir seguro”. “Depende de los nuevos fichajes aspirar a más, pero a priori, creo que el equipo está bastante bien”, sentencia el fiel seguidor.
fuente

Polaris World C.B. Murcia