Socios ejemplares del Polaris World C.B. Murcia

Martes, 17/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




Eva Ruiz, abonada polarista desde la temporada pasada –aunque anteriormente acudía al baloncesto esporádicamente-, pasó por las Oficinas del club (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7) esta mañana para renovar su compromiso con el primer equipo de la Región.

En esta ocasión lo ha hecho junto a su compañero de trabajo Fernando Ríos, quien –por primera vez- va a confirmar su presencia en los encuentros locales del conjunto murciano que milita en la Liga ACB. Esta alta es mérito exclusivo de Eva, que ya ha ‘empujado’ a varios colegas de profesión, e incluso tiene “pendiente otros dos más”. Ella asegura que continúa “haciendo campaña”, porque según relata: “He convencido a muchos compañeros de trabajo, sobre todo para los últimos partidos. Llené la oficina de póster del equipo y les convencí para que vinieran incluso con sus hijos. El año pasado vinimos por lo menos veinte personas”. “A algunos les gustó mucho la experiencia y repetirán este año, incluso abonándose”, concluye Eva, una socia que además ha seguido al Polaris World en Granada y Alicante.

La campaña de abonados para la temporada 2007-2008 sigue su buena marcha, pues se espera que al final de esta semana se haya superado la cifra de 1000 socios, entre renovaciones y altas. La opción pionera de Internet ha resultado un éxito, ya que –a través de CBMURCIA.COM- se puede efectuar la inscripción sin tener que acudir personalmente a las Oficinas del Polaris World C.B. Murcia. Por ejemplo, durante este fin de semana se cursaron 27 solicitudes por esta vía.

No obstante, hay que recordar a todos los socios de la campaña pasada, que –hasta el 31 de julio- cuentan con la reserva de su asiento, así como con el descuento del 10%. Asimismo, tanto las renovaciones como las altas –que se materialicen antes de esta fecha- recibirán como obsequio el reloj oficial del Polaris World C.B. Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia