Concluye el I Campus Polaris World C.B. Murcia

Domingo, 08/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




Esta mañana en el C.A.R. de Los Narejos terminaba una semana en la que ha sido un éxito la combinación diversión y baloncesto. Pero, sobre todo lo segundo, ya que bajo la coordinación de Xavi Sánchez y Pedro Fernández, los participantes de este I Campus polarista disfrutaron de unas vacaciones completas.

La actividad comenzaba a las 10:30 horas con una sesión de calentamiento. A continuación, se procedía al concurso de habilidad por grupos de trabajo. Todo ello, bajo la atenta mirada de los orgullosos padres y de dos invitados de lujo: Quique Bárcenas y Tania Romero [internacional absoluta BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas)], ambos ex – jugadores del club murciano. Por otro lado, el coordinador de la Escuela del Polaris World C.B. Murcia, Braulio Arias, tampoco quiso perderse la clausura de este I Campus.

Antes del aperitivo final, se realizó la entrega de Diplomas y Trofeos a todos los participantes, los cuales ya han manifestado su intención de repetir en una segunda edición de este campus.
fuente

Polaris World C.B. Murcia