Triguero será el pívot de la Selección Promesas

Domingo, 01/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




Juan José Triguero Estruch (Gandia, 1983) ha sido convocado por la Selección Española ‘Promesas’, que –del 6 al 11 de agosto- jugará en Argentina el prestigioso Torneo Super 4, en el que se medirán al combinado anfitrión y vigente campeón olímpico, Uruguay y Canadá.

El pívot del Polaris World C.B. Murcia, que en estos momentos se encuentra jugando la Liga de Verano de Las Vegas con Cleveland Cavaries, compartirá equipo con los bases Víctor Sada (Akasvayu Girona) y Sergio Sánchez (MMT Estudiantes), los aleros Fernando San Emeterio (Akasvayu Girona), Saúl Blanco (Fuenlabrada) y Sergio Pérez (Gran Canaria), los ala-pívots Nacho Martín (CB Granada) y Guillem Rubio (Manresa) y los pívots Albert Miralles (Pamesa) y David Doblas (Bruesa). Además, Alberto Corbacho (CAI Zaragoza) y José Amador (Bruesa) acudirán en calidad de invitados.

Triguero tendrá como seleccionador a Moncho Monsalve, el cual ha elaborado la lista de jugadores con la colaboración de Pepu Hernández. Por otro lado, Alberto Angulo será el entrenador ayudante, Diego Ocampo el preparador físico, Víctor Lainez el médico, David Barreñada el fisioterapeuta y Alfonso Castilla el delegado.

El 20 de julio es la fecha de inicio de la concentración, que tendrá lugar en Pinto. El 2 de agosto, la expedición española viajará a Argentina, donde dos días después tendrá la posibilidad de disputar un partido amistoso en Mar de Plata. Los días 6 y 7 jugará en Santa Fe el Torneo Super 4, el 10 se enfrentará a Argentina en Luna Park y al día siguiente, regresará a España.
fuente

Polaris World C.B. Murcia