El Polaris World C.B. Murcia renueva a Óscar García por una temporada

Viernes, 22/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




El ala-pívot Óscar García ha llegado a un acuerdo con el Polaris World C.B. Murcia, por medio del cual continuarán vinculados otra campaña.

“Estoy contentísimo. Mi prioridad era quedarme en Murcia, porque conocía al equipo, me gusta la forma de trabajar de Manolo (Hussein) y ahora mismo, la verdad es que estoy encantado”, comentaba Óscar García al confirmarse su renovación, al tiempo que añadía: “Además, me caso el día 30 de junio, por lo que éste es el mejor regalo que me llevo”. “Tengo mucha ilusión y todavía más ganas de trabajar que el año pasado”, concluía.

El efectivo polarista jugó cuatro temporadas en la NCAA con la Universidad de Fairfield, mientras estudiaba Comunicación y Dirección de Empresas. Al licenciarse –y ser elegido MVP de su conferencia- fichó (2003-2004) por el Ionikos Nikeas de la segunda categoría griega y una campaña después, regresó a España engrosando las filas del CB Ourense de la LEB.

Tras un año en el TAU Cerámica, se incorporó al Polaris World cuando éste había logrado su retorno a la máxima categoría del baloncesto español, encandilando a la afición murciana por su característica entrega y sacrificio.
fuente

Polaris World CB Murcia