I Torneo 3x3 Polaris World CBMURCIA.COM

Sábado, 09/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




El próximo sábado 30 de junio se celebrará en la pista auxiliar del Palacio de Deportes de Murcia el ‘I Torneo 3 x 3 Polaris World CBMURCIA.COM’, organizado por un grupo de socios del Polaris World C.B. Murcia, con el apoyo incondicional de esta entidad y de la peña Zona Pimentonera.

Esta competición durará todo el día, destinando la mañana a una liguilla –en la que cada equipo jugará un mínimo de tres partidos- y la tarde a los cruces finales por el título.

Habrá un máximo de 16 equipos, cuya inscripción será de 15 € cada uno (el ingreso se debe efectuar en CAJAMAR, al siguiente número de cuenta: 3058 0329 02272 00062 14). La recaudación se destinará íntegramente a cubrir los gastos de este evento (trofeos, premios, bebidas…).

El plazo para apuntarse finalizará el próximo lunes 25 de junio, ya que desde esa fecha hasta la celebración del torneo se organizará una reunión con los equipos para explicar la reglamentación y proceder al sorteo de los grupos.

Para solicitar más información y/o inscribirse, se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: torneo3x3@gmail.com.
fuente

Polaris World C.B. Murcia