El Polaris World Murcia comienza con victoria en el sector infantil

Jueves, 07/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




Los jugadores de Miguel Botia han vencido esta mañana al representante de Castilla La Mancha, el Escuelas Pías de Albacete, por 60-69. De esta forma, el Infantil ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia arranca con buen pie en la fase sector de esta categoría, que se está disputando en Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y que otorga el pasaporte para el Campeonato de España.

El técnico polarista resumía el encuentro de la siguiente forma: “Ha sido un partido igualado, con alternancias en el marcador, aunque siempre hemos ido ligeramente por delante. No hemos podido superar los 10-12 puntos de ventaja que llevábamos y por tanto, se ha decidido en el último cuarto, en el que aprovechamos la renta con la que contábamos y que ellos no han conseguido alcanzar”.

Asimismo, el preparador de los murcianos estima que “hemos jugado muy por debajo de nuestro nivel y posibilidades. Hemos defendido bastante mal y este aspecto nos ha pasado factura, ya que nos han cogido muchísimos rebotes. Hemos sacado el partido por el talento individual de los jugadores, no por el juego de equipo”.

El máximo anotador polarista ha sido Javier Valderrey con 19 puntos, seguido de Germán Quintanilla y José Iniesta con 12 cada uno. También hay que destacar los 8 rebotes de Carlos Moyano.

El otro encuentro del grupo, el que enfrentaba al MMT Estudiantes y Pamesa Valencia, se saldó con victoria de los primeros por 83-66. El Polaris World Murcia retará mañana –a partir de las 10:00 horas- al conjunto estudiantil y a continuación, se verán las caras Pamesa Valencia y Escuelas Pías de Albacete.
fuente

Polaris World C.B. Murcia