Zona Pimentonera se va de boda

Lunes, 04/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




Si el año pasado era Ginés Soto el que pasaba por la vicaría junto a Maribel, también integrante de la peña, en esta ocasión han perdido la soltería Eduardo Cifuentes y Eva Pardo.

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes 1 de junio en el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, donde la pareja estuvo arropada por varios compañeros de Zona Pimentonera. Además, Justo R. Ochoa se encargó de pronunciar unas palabras que “a más de uno hicieron que se saltaran las lágrimas de emoción”, aseguraba Soto.

Por otro lado, los nuevos esposos pudieron disfrutar de un vídeo con imágenes suyas en los partidos, en los desplazamientos e incluso con Manolo Hussein, José Luis Galilea y Quique Bárcenas. También recibieron una camiseta oficial firmada por todo el equipo, que puso la guinda a una noche de mucha emoción, ya que les recuerda que en la próxima campaña cumplirán trece años animando a un Polaris World Murcia que llevan en el corazón y que forma parte de sus vidas.

Zona Pimentonera y el Polaris World C.B. Murcia desean felicitar al nuevo matrimonio, al tiempo que les agradece su devoción incondicional, tanto en los buenos como en los malos momentos, hasta que… ¡Enhorabuena!
fuente

Polaris World C.B. Murcia