Histórico: El Polaris World Murcia gana al Real Madrid en el sector cadete (60-58)

Viernes, 01/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




Desde el miércoles, el conjunto entrenado por Marcos Martín se encuentra en Alcàsser (Valencia) disputando la fase sector de la categoría cadete masculino. Si ayer conseguía su primera victoria ante el representante de Castilla La Mancha (La Roda) por 71-66, hoy daba la campanada doblegando al Real Madrid por dos puntos de diferencia (60-58). Ésta es la primera vez en la historia del club murciano, que uno de sus equipos de las categorías inferiores logra vencer al todopoderoso Real Madrid.

“Ha sido un partido muy igualado. Hemos apretado mucho en defensa, donde teníamos los conceptos muy claros. Hemos tapado muy bien a sus jugadores interiores, que eran los que creaban más peligro. Antonio (Cánovas) y Dani (Martínez) han estado muy acertados en los tiros y las penetraciones. Al final, el choque se ha decidido por dos puntos, gracias a un triple –faltando 12 segundos- de Dani (Martínez), por el que nos hemos puesto dos arriba, al tiempo que ellos fallaban los dos triples que han tirado para ganar. Hemos hecho una presión que el Real Madrid no ha sabido leer y por ello, se han precipitado”, declaraba Marcos Martín, entrenador del Cadete A del Polaris World C.B. Murcia, al concluir la cita.

El tercer partido que debe disputar el cuadro murciano le enfrentará al Pamesa Valencia mañana sábado, a partir de las 19:00 horas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia