Pedro Robles renueva por el Polaris World Murcia

Viernes, 01/06/2007 - 02:00
Compartir artículo

“Era lo que quería”


El Polaris World C.B. Murcia y el jugador Pedro Robles han llegado a un acuerdo –a falta de la firma- por medio del cual continuarán vinculados.

El escolta madrileño llegó a la entidad murciana hace dos campañas, cuando el primer equipo de ésta militaba en la LEB. Ese año se consiguió el objetivo del ascenso a la ACB y la dirección deportiva del club estimó que cumpliera con el año que le restaba de contrato.

Su rendimiento en la máxima categoría ha sido excelente y prueba de ello es la predisposición que han mostrado sus técnicos para fraguar su renovación.

“Estoy muy contento, porque era lo que quería. Con Manolo (Hussein) he estado muy a gusto y creo que el proyecto deportivo es bastante bueno. Imagino que el club intentará seguir creciendo y mantenerse en la ACB, como ocurrió el año pasado, que se hizo una buena temporada a pesar de haber estado un poquito apurados al final”, declaraba Pedro Robles, al tiempo que valoraba su aportación al Polaris World Murcia de la siguiente forma: “A nivel personal, espero seguir un poquito con la progresión del año pasado y seguir siendo importante dentro del equipo”.

El escolta polarista, que actualmente se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión (fractura de peroné), ha comentado como evoluciona: “Ya estoy mejor, yendo al gimnasio y ya empezando a trotar. De aquí a poco tiempo estaré perfecto y sin duda, perfecto para empezar en agosto”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia