Paco Guillem, conferenciante para la AMEBA

Lunes, 28/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana, Sergio Valdeolmillos y Joan Junoy completan el cartel de lujo que acompañará al técnico ayudante del Polaris World Murcia el próximo sábado 16 de Junio en Mazarrón


La Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto ha organizado –en colaboración con la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, el Ayutamiento de Mazarrón y el Club Baloncesto Mazarrón- el CLINIC AMEBA 2007 ‘Región de Murcia’, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en el Pabellón Municipal de Mazarrón.

Paco Guillem, ayudante de Manolo Hussein en el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, romperá el hielo en este clinic con la charla “Defensa de los bloqueos indirectos”, a partir de las 10:30 horas. A continuación, Óscar Quintana impartirá su conferencia titulada “Transiciones”.

Ya por la tarde, Joan Junoy (Asesor deportivo Akasvayu Girona ACB) desarrollará el tema “Progresión en la enseñanza del 1x1, ofensivo y defensivo” y Sergio Valdeolmillos (entrenador del C.B. Granada) cerrará el clinic (18:00 horas) con “Ejercicios y aplicaciones para mejorar la concentración en el entrenamiento”.

Los precios de inscripción de este clinic ascienden a 10€ para los socios de la AMEBA y 60€ para los que no lo son. La forma de pago se debe efectuar mediante ingreso o transferencia a la cuenta de CajaMurcia (2043.0090.32.0200520202) a nombre de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto.
fuente

Polaris World C.B. Murcia