I Campus de Baloncesto Polaris World Murcia Xavi Sánchez & Pedro Fernández

Viernes, 25/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

Se celebrará del 1 al 8 de julio en el CAR de Los Narejos (Murcia). Asistirán jugadores ACB, LEB y BSR


Para los que también durante la época estival necesitan estar en contacto con el baloncesto, tienen una oportunidad única de disfrutar de un campus organizado por el Polaris World C.B. Murcia y que coordinan Xavi Sánchez y Pedro Fernández.

Esta actividad –que durará una semana (del 1 al 8 de julio) y que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia)- está dirigida a todos los jugadores/as nacidos/as entre los años 92 y 98. El coste total, que incluye transporte, material de entrenamiento y pensión completa, asciende a 350 €. Por otro lado, la fecha límite para la inscripción es el 15 de junio, debido a que las plazas son limitadas.

Ya se puede efectuar el ingreso de la matrícula en Ibercaja Murcia (Avda. Abenarabi, 9), en el siguiente número de cuenta: 2085.8171.55.0330059910. Es muy importante especificar en el concepto del ingreso el nombre del niño/a que acudirá al campus y llamar a los teléfonos (609 648 228 o 637 333 555) para confirmar la plaza.

Este primer Campus de Baloncesto Polaris World Murcia Xavi Sánchez & Pedro Fernández también cuenta con diversas actividades al margen de la central. Por tanto, los participantes podrán disfrutar con talleres, deportes náuticos, concursos, etc.

Además, esta experiencia quedará enriquecida con las visitas de jugadores de la Liga ACB, LEB y del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Polaris World C.B. Murcia, los cuales propiciarán que los chicos/as puedan conocer más detalles sobre su deporte favorito.
fuente

Polaris World C.B. Murcia