El Fundación Polaris World BSR cerrará la temporada en Valladolid

Viernes, 25/05/2007 - 02:00
Compartir artículo




El conjunto murciano de baloncesto en silla de ruedas pondrá punto y final a su primera campaña en División de Honor, jugando este sábado (19:00 horas) ante un clásico de esta competición, el Fundación Grupo Norte, en el Pabellón Municipal Miriam Blasco de Valladolid.

El cuadro de Matteo Feriani atesora 16 victorias y 5 derrotas. En estos momentos ocupa la tercera plaza de la clasificación general, pero si vence a los pucelanos –y el Once Andalucía cae en su feudo ante el líder, el Fundosa ONCE de Madrid- se plantaría en una definitiva y meritoria segunda posición. El Fundación Grupo Norte, por su parte, es séptimo. Los vallisoletanos han cosechado 9 triunfos y han caído en 12 ocasiones esta campaña.

Los jugadores más destacados del rival son Robles, Madriles, Henares y el mejicano Guillermo Guapo.

En el partido de ida, la victoria se quedó en Murcia por un contundente 95-51. Por otro lado, el técnico polarista cuenta con todos sus efectivos, pues los internacionales australianos de la plantilla, Shaun Gronners y Brett Stibners, ya han finalizado los compromisos con su selección, con la cual se han proclamado campeones de Asia y Oceanía.
fuente

Polaris World C.B. Murcia