Último partido en Murcia del Fundación Polaris World BSR

Viernes, 18/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

Los de Feriani se enfrentan este domingo (12:00 horas) al AMIAB Albacete en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos. La entrada será gratuita


Quedan dos jornadas para que finalice la presente temporada de la División de Honor BSR. Este domingo, en concreto, el Fundación Polaris World recibe a su vecino, el AMIAB de Albacete, en el partido correspondiente a la 21ª Jornada de la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español.

Tanto el rival como el conjunto burgalés (Montur Cid Burgos) están matemáticamente descendidos, mientras el equipo polarista ostenta la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, a pesar de ser novel en la categoría. Y es que el AMIAB sólo ha experimentado tres triunfos, a diferencia del local, que ha materializado 14.

Matteo Feriani, al igual que en el último compromiso en Gran Canaria, no podrá contar con sus internacionales australianos, Shaun Gronners y Brett Stibners, ya que ambos continúan concentrados con su selección.

Los jugadores más destacados de la armada que dirige José Carlos Jurado son Pablo Martín y los mejicanos Sergio Martínez Méndez y José F. Aceituno.

En la ida ganó Murcia por 53-77, en un choque en el que el máximo anotador polarista fue Peter Kohlström con 22 puntos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia