Derrota del Fundación Polaris World en Gran Canaria

Lunes, 14/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

Las ausencias de los internacionales australianos fueron determinantes


El Fundación Polaris World BSR ha caído en la difícil pista del Sandra Gran Canaria por 52-46, en un encuentro en el que Matteo Feriani echó en falta a sus dos internacionales australianos, ambos concentrados con su selección.

En Las Palmas comparecían inicialmente Santana, Curle, Maki García, Manolo Rodríguez y Claudio González por parte local, mientras por la visitante lo hacían Dani Rodríguez, Peter Kohlström, Jesús Romero, Francisco Ramírez y Juanjo Alonso.

El primer cuarto estuvo dominado en su totalidad por los canarios, que tras cuatro minutos, rompieron el 9-6 del momento con un parcial 12-2. El Fundación Polaris World BSR estuvo muy espeso en ataque, por lo que –de esta forma- se llegaba al 21-8 al finalizar estos diez minutos.

En el segundo periodo, ninguno de los dos equipos se mostraron atinados ofensivamente y con un parcial igualado a 8, se llegó al descanso con 29-16 en el electrónico.

La igualdad se presentó reanudada la segunda parte, pero se mantuvo la diferencia entre 8 y 10 puntos. Finalmente, este acto quedaba zanjado con un negativo 41-29 para los polaristas.

En los últimos diez minutos se continuó con la misma tónica, hasta que a falta de tres para el final del partido, el Fundación PW reaccionó y se colocó a 5 puntos (49-44). El conjunto de Matteo Feriani contó con cuatro ataques para arreglar la situación, pero los desaprovechó, cayendo en el Pabellón García San Román por 6 puntos (52-46).

Los más destacados de la armada murciana fueron Jesús Romero con 11 puntos y Francisco Ramírez con ocho.
fuente

Polaris World C.B. Murcia