¡A por el Gran Canaria!

Sábado, 12/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

La 18ª Jornada de División de Honor BSR desplaza al Fundación Polaris World a Las Palmas


Tras dos semanas sin competición, se reanuda la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español, donde el conjunto murciano visita las Islas Afortunadas para medirse este sábado – a partir de las 17:30 horas y en el Pabellón García San Román- al Sandra Gran Canaria.

El equipo rival es un clásico de División de Honor. Además, esta temporada se ha proclamado campeón de la Willy Brickman y subcampeón de la Copa del Rey. Por tanto, los de Matteo Feriani tendrán que trabajar mucho para adjudicarse la victoria en su feudo.

En la ida, la armada polarista se impuso por 71-62, en un choque en el que por parte local destacaron Shaun Gronners con 30 puntos, seguido por su compatriota australiano Brett Stibners (18).

Los jugadores más destacados en el Sandra Gran Canaria son Maki García (que en el partido de la primera vuelta consiguió 25 puntos), el internacional español absoluto Manolo Rodríguez (10 tantos) y el sudafricano David Curle.

Para este compromiso, Feriani no podrá contar con los dos internacionales australianos (Gronners y Stibners), pues se encuentran con su selección, la cual acaba de proclamarse subcampeona de la Visa Paralympic World Cup, al igual que el combinado español femenino, en el que la polarista Sonia Ruiz ha realizado una gran actuación. La jugadora de La Unión, por su parte, si se ha desplazado al archipiélago canario con el resto de la expedición murciana.
fuente

Polaris World C.B. Murcia