La afición polarista chatea con Marcus Fizer

Viernes, 11/05/2007 - 02:00
Compartir artículo




Como estaba previsto, y ante una gran expectación, Marcus Fizer compareció ante los aficionados en el Chat de CBMURCIA.COM ayer por la noche.

Hasta prácticamente las 21.45 horas, el ala-pívot norteamericano respondió a las preguntas que le hacían los allí congregados acerca de una posible renovación de su contrato para la próxima temporada, su estado físico para el decisivo partido del sábado o lo que más le gustaba de Murcia.

Fizer quiso devolver el cariño que los aficionados murcianos le profesaban tratando de escribir siempre que podía en su reciente español, y les hizo saber que Murcia era una ciudad que le encantaba y a la que le gustaría volver, que le había impresionado el Cristo de Monteagudo y afirmó estar preparado para jugar el sábado y ofrecerles una victoria a la ciudad y a sus aficionados.

Entre risas afirmó que le parecía muy divertido que llamaran a Stacey “MiniFizer” y dijo de él que era un gran compañero y un gran jugador, también tuvo palabras para el pívot de Gandía, Juanjo Triguero, del que dijo que “era joven y con un gran talento”, además de augurarle un gran futuro.

El norteamericano se despidió entre palabras de ánimo de los aficionados del tipo “Marcus quédate” o “Marcus te queremos”, a lo que el polarista respondió con “I love you too guys”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia