El Polaris World C.B. Murcia prepara un ambiente de gala para cerrar la temporada

Lunes, 07/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

Todos los espectadores recibirán una camiseta y una bufanda de papel para realizar un mosaico gigante


Este sábado (20:00 horas) se disputa en el Palacio de Deportes de Murcia el crucial enfrentamiento entre el Polaris World y ViveMenorca, correspondiente a la última jornada (34ª) de la Liga ACB.

El vencedor de este choque tendrá la certeza de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español; mientras el equipo que pierda deberá esperar al resultado del partido que se celebrará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria entre el conjunto local y el Etosa Alicante.

Desde el Polaris World C.B. Murcia se han emprendido varias acciones para enriquecer el ambiente de esta importantísima cita. La principal novedad será la entrega a cada espectador de una camiseta con el lema escogido para la ocasión (“Juntos lo conseguiremos. Polaris World C.B. Murcia”), además de repartir una bufanda de papel similar a la del último duelo disputado en Murcia ante el Etosa Alicante (81-75). El speaker Manolo Bunbury se encargará de coordinar a los presentes para conseguir un mosaico gigante según el momento, pues por una cara aparece el logotipo del club y por la otra, el cántico que se pretende entonar (“Polaris oe, oe”).
fuente

Polaris World C.B. Murcia