Anthony Stacey: “Vamos a ganar”

Jueves, 03/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

El alero del Polaris World Murcia cree que ante el ViveMenorca hay que jugar “con muchas ganas y concentrados en defensa”, al tiempo que hace un llamamiento a la afición porque “han sido nuestro sexto hombre” en los partidos ante Valladolid y Alicante


Anthony, explícanos un poco cómo ha ido la semana…
Bueno, la semana ha sido muy larga, sobre todo porque no jugamos, pero creo -que con la buena noticia de la última victoria ante el Etosa- estamos muy positivos para afrontar el último partido ante el Menorca.

¿Cómo están siendo estas sesiones de entrenamiento teniendo en cuenta el trascendental partido ante los baleares?
Bueno, todo el mundo sabe que el último partido es nuestra vida, la permanencia en la categoría. Todo el mundo sabe también que estamos dando lo mejor durante toda la semana.

Centrándonos en ti, estás experimentando un gran rendimiento en ACB… ¿Lo esperabas?
Sí, estoy aquí para ayudar lo máximo posible al equipo. Creo que yo puedo ayudar a salvar a este equipo, por lo que mi trabajo no se ha cumplido hasta que no nos salvemos. En ese caso, habré cumplido con mi cometido.

Tú que eres un jugador veterano, ¿Cómo crees que se debe afrontar el partido ante el ViveMenorca?
Con muchas ganas y yo creo que si nosotros jugamos muy bien y estamos concentrados en defensa, nosotros vamos a ganar.

El apoyo del público ha sido fundamental para ganarle al Grupo Capitol Valladolid y al Etosa Alicante. ¿Qué mensaje lanzarías a la afición con vistas al partido ante el ViveMenorca?
Pues que vengan otra vez, que es el último partido. En los dos últimos partidos han sido nuestro sexto hombre y el público está apoyando mucho y eso es lo que necesitamos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia