El CES San Buenaventura, cuarto de las Series Colegiales

Lunes, 30/04/2007 - 02:00
Compartir artículo

El representante del Polaris World C.B. Murcia cayó en la final de consolación ante el Axular Lizeoa por 81-76


El colegio Capuchinos viajó este fin de semana a Madrid para disputar la fase final de las Series Colegiales, una gran competición en la que han participado numerosos centros escolares invitados por todos los clubes que militan en la Liga ACB. En este caso, el representante masculino de la división del Polaris World C.B. Murcia llegó meritoriamente a la gran final de Madrid, tras quedar campeón de la Región, después también de la conferencia de Levante y al superar al conjunto vencedor de Andalucía, concretamente de la provincia de Granada.

En Madrid, el Capuchinos cayó en semifinales ante el Badalonés, armada que después se proclamaría campeona de esta segunda edición de las Series Colegiales, al doblegar al Ramiro de Maeztu por 90 a 99. Posteriormente, en el partido que decidiría el tercer y cuarto puesto, el bloque de la capital del Segura se midió al Axular Lizeoa, frente al que casi logra la gesta. Finalmente, el resultado definitivo fue 81-76.

El Polaris World C.B. Murcia quiere felicitar a su representante, el CES San Buenaventura, por la excelente trayectoria que ha desarrollado en la segunda edición de las Series Colegiales.
fuente

Polaris World C.B. Murcia