Manolo Hussein: “Tenemos que ganar los dos partidos de casa”

Domingo, 22/04/2007 - 02:00
Compartir artículo

Valoración del encuentro por parte de ambos técnicos, Manolo Hussein y Sergio Valdeolmillos, tras la 31ª Jornada de la Liga ACB


Declaraciones de Manolo Hussein:
“Con respecto a la primera parte, creo que fue muy buena. La laguna que teníamos era el rebote defensivo y ahí abrimos una posibilidad. Controlamos bien las penetraciones y los tiros de tres. Había mucha tensión y así lo demuestran los porcentajes. La diferencia de 8-10 puntos ha sido lo que nos ha hecho remar en contra. No hemos sabido leer el ritmo del partido y no hemos sabido diferenciar cuándo debía acelerarse y cuándo calmarse. Ellos al final han tenido acierto y en cambio a nosotros nos ha costado meter. La diferencia es excesiva, pero es normal porque el partido ya estaba roto. Los dos triples de César (Sanmartín) nos hicieron mucho daño. Al margen de este partido, creo que tenemos que ganar los dos de casa y siempre he mantenido este criterio, desde el principio”.

Declaraciones de Sergio Valdeolmillos:
“Ha sido un partido muy igualado durante los cuarenta minutos, aunque quizás el resultado final no lo refleja. Además, se ha decidido al final. Ha habido equilibrio entre el juego interior y exterior. Ambos equipos hemos jugado a rachas. Borchardt ha sido clave. El problema de Curtis es que todo va hacia él, ya no tanto por su calidad, sino por lo que representa en el equipo. El equipo se queda cojo cuando él no está. Por otro lado, a Curtis lo puedes suplir unos minutos, pero debe estar el resto. Él nos ayuda a partir del rebote defensivo. Yo creo que tanto Murcia como Granada están adoleciendo el tema de las lesiones. Es una realidad muy dura. Lo que no es normal es que caiga uno, caiga el otro…”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia