Capuchinos gana con autoridad en Granada

Sábado, 14/04/2007 - 02:00
Compartir artículo

Los murcianos se clasifican para la fase nacional, tras imponerse al Agustinos por 65-73


Gran partido del CES San Buenaventura en la capital andaluza, que les otorga el pasaporte para la gran final colegial que tendrá lugar dentro de dos fines de semana. En el apartado femenino, también fue el campeón de la Conferencia de Levante (el Pilar de Valencia) el que consiguió la victoria y por tanto, la clasificación para la ronda definitiva.

En Granada comenzó mandando el conjunto murciano. De hecho, finalizaría el primer cuarto con ventaja visitante en el electrónico, 13-19. Ya en el segundo periodo –y coincidiendo con la acumulación de faltas de Molina y Morán-, el Agustinos se levanta, ganando el acto (20-12) y acercándose peligrosamente a su rival (33-31 al descanso).

Reanudado el partido, la igualdad impregna la cita, aunque Capuchinos vuelve a dominar el tanteo (47-53). Y el último compás (el de la vuelta a la pista de Molina y Morán) se convierte en la continuación del anterior y por tanto, termina venciendo el bloque murciano por 65-73.

Desde el Polaris World C.B. Murcia se quiere felicitar a su representante, el CES San Buenaventura, por los excelentes resultados que está registrando en esta competición, al tiempo que le desea mucha suerte para el próximo y definitivo compromiso.
fuente

Polaris World C.B. Murcia