El Polaris World Murcia cadete participará en el III Torneo Ciudad de Girona

Miércoles, 04/04/2007 - 02:00
Compartir artículo




El Cadete A del Polaris World C.B. Murcia partirá mañana a Cataluña para participar en el ‘III Torneig Ciutat de Girona’, que –organizado por el CESET Girona- tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril. Este evento está dirigido a la categoría cadete, tanto en masculino como en femenino.

El conjunto entrenado por Marcos Martín convivirá con los siguientes equipos asistentes: el anfitrión (CESET Girona), Akasvayu Girona, DKV Joventut, CB L’Hospitalet, USA Toulouges (Francia), KK Dubrovnik (Croacia) y KK Zeleznik (Serbia). Por parte de las féminas participarán: Don Piso Uni Girona, MKB Euroleasing Sopron (Hungría), ASD Gymnasiun Napoli (Italia), Augusta Dominicos Zaragoza, Akra Leuda, UB Barça, CB Santa Rosa Lima-Horta y San Adrià.

La primera fase se jugará íntegramente en el Pabellón Municipal de Santa Eugenia de Ter los días 6 y 7 de abril. También en este escenario se disputarán las semifinales el domingo por la mañana; mientras que por la tarde, tendrán lugar las finales en el Pabellón Municipal del Palau Sa Costa.

El sábado -a partir de las 20:00 horas-, la ex jugadora Elizabeth Cebrián impartirá la charla “La conexión entre el juego exterior e interior en el baloncesto de base”, dirigida a los entrenadores y jugadores que deseen asistir, dado que la entrada es gratuita.
fuente

Polaris World C.B. Murcia