Buen ritmo de venta de entradas para el partido Polaris World -Real Madrid

Martes, 03/04/2007 - 02:00
Compartir artículo




El encuentro correspondiente a la 28ª Jornada de la Liga ACB, que enfrentará al Polaris World Murcia y Real Madrid -el próximo viernes 6 de abril (19:00 horas) en el Palacio de Deportes-, ha levantado gran expectación entre los aficionados al baloncesto en la Región de Murcia. De hecho, las previsiones se están cumpliendo con creces, ya que un gran grupo de seguidores han acudido a la entidad polarista a retirar sus entradas.

Según Mariano Martínez, del Departamento de Administración: “Aún quedan localidades, pero su venta va a muy buen ritmo. Se prevé una asistencia aproximada de 6500 personas”.

Todos aquellos rezagados que aún no tengan sus entradas, todavía están a tiempo de adquirirlas. Para ello, pueden acercarse a las oficinas del Polaris World C.B. Murcia (Avda. del Rocío, 7; Palacio de Deportes) entre hoy y mañana, desde las 10:00 a las 14:00 horas y entre las 17:00 y 21:00 horas. Por otro lado, el Viernes Santo –día de celebración del partido- estará abierta la taquilla a partir de las 17:00 horas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia