Preparados para el choque

Viernes, 26/11/2004 - 01:00
Compartir artículo

Nuestro primer equipo ya se encuentra en Huelva


Ayer llegaba a Huelva nuestro equipo LEB y a las 19:30 horas, entrenaba en el escenario del partido, para aclimatarse y preparar in situ las claves del choque de esta noche.



Esta tarde, toda la expedición murciana verá un vídeo del rival a las 18:30 horas y a continuación, se desplazará hacia el Palacio de los Deportes de Huelva, donde a las 21:00 horas comenzará la Jornada 13 de Liga LEB para el Ciudad de Huelva – Polaris World CB Murcia.



Gran parte de la expectación de esta noche, la localizamos en el uno contra uno entre André Turner y Sergio Sánchez, jugadores que coincidieron en el Caja San Fernando en el año 2000, con el dato anecdótico que nuestro base casi dobla en edad al de los onubenses. Bajo los tableros también habrá guerra, en este caso, protagonizada por Eric Cuthrell (ex del Huelva), máximo reboteador LEB (con 13 rechaces de media) y Onyekwe, que en la jornada anterior alcanzó el tope de puntos de esta competición, anotando un total de 29.



Ambos conjuntos se juegan mucho en este partido, pues el vencedor saldrá muy beneficiado para disputar la Copa Príncipe, que se celebrará en Huesca a finales de enero y en la cual participarán cuatro equipos, los tres primeros de la clasificación al finalizar la primera vuelta y el anfitrión, el CAI Zaragoza.



Tras el partido, los nuestros se subirán al autobús que los traerá de vuelta, estando prevista su llegada a las 6 de la mañana del sábado.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia