02 Abril 2007




Tras el partido del pasado domingo ante el Lagun Aro Bilbao Basket, la enfermería del Polaris World C.B. Murcia está llena.

La lesión más grave ha sido la del escolta Pedro Robles, que presenta una fractura de peroné que lo mantendrá apartado de las pistas una larga temporada.

El jugador madrileño ha visitado esta tarde al Jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Juan José Martínez Navarro, que después de revisarlo declaró lo siguiente: “Se le ha cambiado la férula y se le ha puesto otra dejándole libre la rodilla. Ahora va a hacer rehabilitación y va a hacer tratamiento conservador de su fractura. Dentro de unos diez días lo volveremos a revisar para repetirle un control radiológico y si no existe ningún desplazamiento seguirá con tratamiento conservador sin intervención quirúrgica”.

Por otro lado, también acudieron a IBERMUTUAMUR Terrell Myers y Pedro Fernández. Sobre el primero, Martínez Navarro explicó que “va a estar con tratamiento antiinflamatorio y vamos a esperar hasta el miércoles, día en el que decidiremos si le hacemos una infiltración en el tendón de Aquiles o no, dependiendo de cómo evolucione”. En el caso del pívot Pedro Fernández, que incluso no se desplazó a Bilbao, el doctor del conjunto polarista recuerda que “ya la semana pasada se le realizó una infiltración en la columna”, por lo que a partir de ahora “está siguiendo tratamiento con rehabilitación y antiinflamatorios potentes”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia