Murcia intentará traerse una victoria más de Sevilla

Sábado, 31/03/2007 - 02:00
Compartir artículo

Los polaristas han ganado los dos encuentros que han jugado contra el ONCE Andalucía este año


Tras la celebración de la Copa del Rey disputada en Badajoz y en la que el Fundación Polaris World BSR quedó en tercer lugar, se reanuda la liga regular con los encuentros correspondientes a la 17ª Jornada de División de Honor. En esta ocasión, el conjunto murciano se ha desplazado a Sevilla, ya que esta tarde a las 18:00 horas se mide al ONCE Andalucía.

La armada murciana se encuentra clasificada en tercer lugar, aunque presenta el mismo balance que su antecesor en la lista, el Mideba de Badajoz, es decir, 12 victorias y 4 derrotas. Los sevillanos han cosechado un triunfo menos y por tanto, son cuartos en la general.

En lo que va de temporada, estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones: en la primera vuelta y en el reciente torneo del KO. En Murcia, el bloque de Matteo Feriani se impuso por 79-63 y el fin de semana pasado en Badajoz, también les ganaron por 9 puntos de diferencia (67-58). En este último, hay que destacar los 26 puntos de Shaun Gronners (máximo anotador de la Copa), los 21 de Diego de Paz y los 20 de Kohlström.

Tanto Iván Toscano como Diego de Paz no podrán intervenir en este choque por estar sancionados.
fuente

Polaris World C.B. Murcia