Pedro Robles: “Nos falta algo para que la victoria final se quede a nuestro favor”

Miércoles, 28/03/2007 - 02:00
Compartir artículo

El escolta del Polaris World Murcia confía en el triunfo de este domingo en Bilbao, al tiempo que recuerda que “tenemos un colchón con dos victorias sobre los equipos de descenso”


Pedro, ¿Qué tal está el equipo tras la última derrota?
Bueno, pues estamos un poco decepcionados, porque teníamos que haber sacado uno de los dos partidos de casa y al no lograrlo, nos obliga ahora a ganar algún partido fuera de casa y vamos a intentar hacerlo el domingo en Bilbao.

Tras cuatro derrotas consecutivas y la visita a un rival directo como es el Lagun Aro Bilbao ¿Sería una buena ocasión de remontar?
Sí, de momento tenemos un colchón bueno todavía con dos victorias sobre los equipos de descenso, pero está claro que tenemos que ganar partidos, quizá con tres partidos de los últimos nos valga. Sería cuestión de empezar a ganar antes de que vengan rivales directos al Palacio, para tener ahí un colchón.

¿Qué le dirías a los aficionados que han perdido un poco la confianza en el equipo?
Bueno, les diría que el equipo no está jugando mal. Por lo que sea hemos perdido cuatro partidos seguidos, dos de ellos en casa y otros dos fuera -contra Fuenlabrada y Barcelona-, que son dos rivales que están en muy buen momento. Los dos partidos de casa los perdimos de uno y dos puntos, respectivamente. El equipo ha competido bien, ha estado en los partidos con ventaja incluso por encima de diez puntos, pero por lo que sea la hemos perdido. No estamos haciendo malos partidos ni mucho menos, el equipo está bien, con confianza; lo que pasa es que nos falta algo para que la victoria al final se quede a nuestro favor, para sumar victorias.

¿Te atreves a adelantar un resultado?
Espero que ganemos, porque el equipo está bien, concentrado de cara al partido del domingo, sabemos que es un partido muy importante y que una victoria allí nos daría tranquilidad de cara a la permanencia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia