Comienza la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

Jueves, 22/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

El ONCE Andalucía será el primer rival del Fundación Polaris World BSR


El equipo murciano de baloncesto en silla de ruedas partirá en la madrugada de mañana hacia Badajoz, pues esta ciudad albergará este fin de semana la Copa del Rey de esta modalidad del baloncesto.

El conjunto de Matteo Feriani –a pesar de ser novato en División de Honor- obtuvo su pase a esta competición semanas antes de la finalización de la primera vuelta. También lucharán por este título: el Fundosa ONCE (Madrid), Guttmann FC Barcelona, Mideba (Badajoz), Sandra Gran Canaria, Fundación Grupo Norte (Valladolid), ONCE Andalucía (Sevilla) y Amfiv Vigo.

El primer rival de Murcia será el vigente campeón de Liga y Copa del Rey, el ONCE Andalucía. El ganador de este enfrentamiento se medirá al que resulte victorioso del choque entre el Fundosa ONCE y el Fundación Grupo Norte. En el otro pabellón, se verán las caras por un lado Mideba y Sandra Gran Canaria y por el otro, Barça y Vigo.

Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la sección BSR, piensa que Murcia “tiene muchas posibilidades de llegar a la final si jugamos al nivel que podemos alcanzar”. Por otro lado, señala la dificultad del calendario, aunque admite que “no valen las excusas, sobre todo cuando hay que ganar todos los partidos para ser campeón”. “Intentaremos traernos la Copa a Murcia”, finaliza.

El Fundación Polaris World BSR se alojará hasta el domingo en el Hotel Husa Zurbarán, pues tiene previsto su regreso tras la gran final. La hora estimada de llegada al Palacio de Deportes será aproximadamente las 2:00 del lunes 26 de marzo. Por otro lado, Feriani viajará con todos sus efectivos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia