Final masculina de las Series Colegiales en Murcia

Miércoles, 14/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

IES Vega del Thader y CES San Buenaventura se enfrentarán mañana –a las 17:00 horas- en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura


El IES Vega del Thader conseguía este jueves su pase a la gran final de las Series Colegiales en Murcia, tras vencer por 47-35 al IES Francisco Sabater en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura; una localidad que se ha volcado con esta competición, como ya hiciera en los cuartos de final.

En este choque se traslucía lo que estaba en juego, porque el acierto anotador de los del IES Vega del Thader se congeló por momentos. Ya no eran los jugadores sueltos y despreocupados del primer encuentro contra el IES Marqués de los Vélez, aunque ante tal atasco les valió el trabajo de todos sus efectivos, destacando López (nº 7) en la faceta anotadora con 11 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Salva Aguilar del IES Francisco Sabater, que con sus 18 puntos se convirtió en uno de los grandes culpables de esa igualdad en el marcador. Finalmente se impuso el mayor banquillo de los molinenses, siendo el marcador definitivo 47 a 35.

En la otra semifinal, era el CES San Buenaventura el que alcanzaba la gloria al imponerse al CES Santa María de La Paz por 64-47 en el Pabellón San Basilio de la capital murciana.
v El resultado de este partido es engañoso, ya que el San Buenaventura fue claro dominador del encuentro. Hay que destacar la aportación del jugador de Capuchinos, Marcos Molina, que deslumbró en la pintura y terminó siendo el máximo anotador con 25 puntos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia