Sólo Archena cae en Liga EBA

Martes, 13/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

El CAB Cartagena se impuso al Almassera y el A.D.M ganó en Mataró


La clasificación de los equipos murcianos en la cuarta categoría del baloncesto español se mantiene intacta una jornada más, a pesar de la derrota del Balneario de Archena, que a su vez es el mejor posicionado de la Región.

Los archeneros visitaban este sábado la pista del A.B. Castelló, en la cual registraron su quinta derrota de la temporada, en esta ocasión por 78-73. El mejor de los visitantes fue el capitán Javi Martín, que en Pabellón Ciudad de Castellón consiguió 18 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración.

Importante triunfo del Ciudad Torrealta A.D.M. en Mataró, al doblegar por 73-87 al equipo catalán. De los hombres de Javier Aguilar, hay que destacar los registros de Jorge Navas, que en el Pabellón Josep Mora obtuvo un 31 de valoración (26 puntos y 12 rebotes). También es justo resaltar la aportación de Dani Fernández (19 puntos) y Serrano (17).

Victoria fácil del Cartagena ante el colista, el Arroz Dacsa Almassera, por 98-64. Loren González con 23 de valoración (17 puntos) y Rafael Barón con 15 tantos, fueron las grandes bazas de Primi Abad frente a su rival de este domingo. Además, este encuentro fue arbitrado por la murciana Susana Gómez.

Por tanto, Archena es segundo en la general, seguido por el A.D.M –con una victoria menos- y quinto es el CAB Cartagena (14/7).
fuente

Polaris World C.B. Murcia