Risacher se incorpora a la actividad

Martes, 13/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

Juanjo Triguero ha sufrido un esguince en el entrenamiento de esta mañana


Manolo Hussein no pudo contar con el alero francés Stephane Risacher en el partido del pasado domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada (98-80), celebrado en el Pabellón Fernando Martín.

El técnico del Polaris World Murcia disponía para la ocasión de todos sus efectivos, hasta que en el último momento causó baja Risacher. Tras superar la amigdalitis que le impidió participar en el 24ª Jornada de la Liga ACB, ha sido esta mañana cuando se ha incorporado con normalidad a la actividad con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el pívot Juanjo Triguero se ha retirado del entrenamiento matinal, después de sufrir un leve esguince en su tobillo izquierdo. En principio no reviste gravedad, pero para más seguridad le serán practicadas las pruebas correspondientes.

Las sesiones de trabajo para preparar el próximo choque ante el Akasvayu Girona –que se disputará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes- se iniciaron esta mañana. Además, toda la plantilla repetirá por la tarde en el mismo escenario.
fuente

Polaris World C.B. Murcia