Manolo Hussein: “Hemos estado pésimos en defensa”

Domingo, 11/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

Valoración del partido por parte de ambos técnicos, Manolo Hussein y Luis Casimiro, tras la 24ª Jornada de la Liga ACB


Declaraciones de Manolo Hussein:

“En primer lugar felicitar a Fuenlabrada por el partido; nos ha dado una lección de cómo se juega en equipo. Es inaudito que un equipo permita lo que nosotros hemos permitido hoy. Se ha visto que no estábamos preparados para jugar este partido. Ellos han construido muy bien su ataque y nosotros hemos estado pésimos en defensa. También hemos cometido otro grave error porque algunos jugadores se autoproclamaron salvadores del equipo e intentaron individualmente solventar la situación, algo que benefició al rival. Fuenlabrada es un justo vencedor.
Quizás el que más nos ha sorprendido es Saúl (Blanco), que lo que ha hecho hoy ha sido muy meritorio; aunque estés solo en la mayoría de las ocasiones hay que meterlas. Paraíso ha hecho muy buen partido en defensa con Marcus, ayudado por nuestra mala mañana”.

Declaraciones de Luis Casimiro:

“Podíamos pensar viendo el resultado que ha sido un partido con muy buen ataque. Nuestra defensa desde el principio ha sido extraordinaria, junto a nuestro rendimiento ofensivo. Sabíamos la importancia de este partido y la defensa nos ha salido, además muy bien. La salida ha sido espectacular y hemos estado mucho tiempo muy concentrados. Ellos no pensaban que Paraíso iba a hacerle esa defensa a Fizer. La victoria en ACB es importantísima, además tenemos el añadido del basket average”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia