Partidos de las categorías inferiores

Domingo, 21/11/2004 - 01:00
Compartir artículo




Con la derrota de la UMU en el campo del penúltimo, Giso Sedavi, el filial se complica su clasificación y empieza a tener que preocuparse por eludir los puestos de debajo de la clasificación del grupo I de Primera Nacional. Pasadas 10 jornadas un bagaje de tres victorias y siete derrotas parece corto para un equipo que aspiraba a estar en el grupo de arriba. En su último desplazamiento ni la reincorporación del pívot bosnio-sueco Emir Coco fue suficiente para lograr la victoria, 88 a 81 a favor de los valencianos, cimentada en el último tramo del encuentro.



A la cuarta llegó la victoria, tras tres derrotas de manera frustrante en el último suspiro del partido el equipo júnior logró una aplastante victoria, 86 a 59, frente a un Beniajan que notó en exceso la baja de Paco Henarejos. Mucha intensidad defensiva y gran acierto desde la línea de tres puntos fueron los argumentos en que basaron su triunfo los chicos de Maribel Piñar. Oscar Revelles, Antonio García Y Juanjo Coello fueron sus mejores anotadores en un encuentro donde la labor de conjunto fue lo más sobresaliente.



El equipo cadete A tuvo doble trabajo este fin de semana, nueve jugadores de este equipo fueron concentrados el sábado por la mañana en el trabajo preparatorio de la Selección Autonómica y el domingo jugaron en Cartagena su partido correspondiente a la liga Júnior. El equipo de Hoffa Fernández notó demasiado las bajas de Rubén Sánchez, lesionado con la selección el día anterior, y de Paco Solsona, con un proceso gripal toda la semana, aun así estuvieron a punto de llevarse la victoria del campo del CAB Cartagena, un equipo júnior muy grande y que solo había contado por victorias sus encuentros. 68 a 64 fue el resultado final y la aportación de Fran López y Alberto Martínez en el apartado anotador resultó insuficiente.



El cadete del 90, descansó con motivo de la concentración de la Selección Autonómica en la competición de cadetes. Esta semana vuelven a la competición con la visita del San José de la Vega el domingo a las 11,00 en la Pista auxiliar del Palacio.



En infantiles, otra vez dos victorias, el infantil A volvió a colocar un KO (victoria por más de 50 puntos antes de acabar el encuentro), esta vez su víctima resultó el ADM A, un concluyente 63 a 13 terminó el partido de manera precipitada y ya coloca a los chicos de Mariano Nieto como líderes de la competición en su grupo A. Los más pequeños, el infantil del 92, lograron su tercera victoria consecutiva en un campo complicado como el del infantil del CAB Cartagena, 28 a 30 fue el resultado que habla a las claras de la igualdad que hubo en este partido.



Empezaron las competiciones de Mini este fin de semana, el trabajo de los equipos de la Escuela de Baloncesto que coordina Braulio Arias iniciaron su andadura con una victoria y dos derrotas. El equipo masculino del 93 que dirige Miguel Botía consiguió un KO en su visita al Colegio Capuchinos para medirse al APA San Buenaventura, 14 a 65. Los chicos más pequeños, los nacidos en el 94 y dirigidos por Rafa Arias, perdieron por 48 a 28 en su visita al Edeco Fortuna. Las niñas que dirige Willy Llorca perdieron en el Palacio de Deportes por 45 a 53, las visitantes Blanca CB parece uno de los equipos más potentes de esta competición.

fuente

Polaris World C.B. Murcia