Terrell Myers: “Me encuentro muy bien”

Jueves, 08/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

Manolo Hussein entrena con todos sus efectivos, tras las incorporaciones del escolta americano –con pasaporte inglés- y el pívot cartagenero, Pedro Fernández ‘Espinosa’


Terrell, ante todo… ¿Cómo te encuentras?
La verdad es que me encuentro muy bien, ya incluso estoy participando de los entrenamientos.

¿Cómo definirías lo que ocurrió en el último partido ante el Winterthur FC Barcelona, en el cual se puede hablar de dos partes bien diferenciadas?
Yo creo que Ivanovic hizo un buen trabajo colocando a Rodrigo de La Fuente a defenderme, porque eso me complicó mucho las cosas. Por otro lado, ellos tienen un gran equipo y están en su mejor momento.

¿Crees que el partido contra el Alta Gestión Fuenlabrada es clave para los intereses murcianos?
Sí, por supuesto. Se trata de un rival directo y es un partido que nosotros necesitamos ganar. Creo, además, que va a ser muy complicado vencerles.

En el partido de ida, fue Polaris World el que ganó por 84-70, en un encuentro en el que la anotación estuvo muy bien repartida. ¿Crees que esta circunstancia debe repetirse para ganar?
Sí, yo creo que necesitamos colaborar todos para lograr el triunfo, también los jugadores de banquillo. Por ejemplo es muy importante la aportación de Pedro Robles, en ese sentido. Yo creo que todos podemos jugar bien.

A Murcia le cuesta ganar fuera y a Alta Gestión Fuenlabrada se le da ganar en casa. ¿Qué hay que hacer para darle la vuelta a esta realidad?
Yo pienso que es muy difícil para todos los equipos de esta liga ganar fuera. En nuestro caso, nos enfrentamos a un rival muy muy muy duro y temible en su casa.

Ambos conjuntos atesoran el mismo balance. ¿Cuáles son los puntos fuertes del Alta Gestión Fuenlabrada?
Ellos juegan muy bien en casa, ellos juegan como un equipo y tienen muchos jugadores veteranos. Pienso que en casa no tienen lagunas en su juego; ellos son muy fuertes en Fuenlabrada.

Ya para finalizar, ¿te atreverías a adelantar un resultado?
Noooo, eso da mala suerte. Pero, por supuesto, vamos a ganar.
fuente

Polaris World C.B. Murcia