Marcus Fizer continúa máximo anotador de la ACB

Miércoles, 07/03/2007 - 01:00
Compartir artículo




Tras la excelente actuación que protagonizó ante el Winterthur FC Barcelona, el ala-pívot polarista volvió a liderar el ranking de puntos de la elite nacional. Marcus Fizer desestabilizó a la defensa catalana, de la que se cobró ¡8 faltas!!! Además, en los 35 minutos que estuvo en pista en el Palau Blaugrana, logró anotar 31 puntos, capturar 8 rebotes (4 ofensivos / 4 defensivos), repartir 2 asistencias, para un 33 de valoración final.

Como es lógico, en la Ciudad Condal se ganó la designación de ‘MVP, Jugador con más crédito Barclaycard’, siendo éste su segundo nombramiento, tras el materializado en la 20ª Jornada ante el Pamesa en Valencia. En aquella ocasión, sus números también fueron de vértigo: 27 puntos (85% en Tiros Libres), 7 rebotes (todos en defensa), 11 faltas recibidas y 32 de valoración.

Desde que debutara en la 6ª Jornada en Sevilla, Marcus Fizer no ha hecho otra cosa que destacar. No en vano, que figure en la cabeza de la lista de máximos anotadores es una buena prueba de ello.

Jugadores de la calidad de Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona) o Luis Scola (TAU Cerámica) le siguen en la clasificación de puntos, mientras que el MVP de la Liga ACB, Curtis Borchardt del CB Granada, es el único que lo adelanta en la tabla de faltas recibidas. Asimismo, Fizer es segundo en acierto desde la línea de personales (69’23%), cuarto en Tiros de 2 (52’11%) y quinto en rebotes defensivos (con una media de 5’18).
fuente

Polaris World C.B. Murcia