Pleno de los murcianos en EBA

Lunes, 05/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los tres equipos regionales ganaron sus partidos en la 20ª Jornada


Clara victoria del Balneario de Archena en su feudo ante el Palma Playa Park por 77-54, en un partido asequible para los locales, ya que fueron por delante todo el choque. Los máximos anotadores del equipo archenero fueron César Morales con 18 puntos y ‘El Lepero’ con 14 puntos. Por parte del Palma Playa Park fue destacable el juego de Miguel Ángel García con 16 puntos.

El Ciudad Torrealta A.D.M. ganó por la mínima en el Serrerías frente al Alaior Opel Jovent (87-86). El encuentro fue muy igualado y se decidió en el último cuarto. Gran trabajo de los jugadores de Aguilar, destacando Jorge Navas y Xavi Alarcón con 27 y 23 puntos respectivamente. Por parte del equipo visitante resaltar la aportación de Patrick Silvestre con 24 puntos.

Por último, el CAB Cartagena superó a domicilio al Pamesa UPV por 79-84. Los de Primi Abad hicieron valer la gran diferencia conseguida en el segundo cuarto. El máximo anotador del encuentro fue el jugador del equipo cartagenero Loren González con 21 puntos.

La clasificación sigue igual tras veinte jornadas. El Balneario de Archena es segundo, con un balance de 16 victorias y 2 derrotas, el Torrealta ADM es cuarto (14/6) y el CAB Cartagena es quinto con 13 triunfos.
fuente

Mari Luz Vivancos, Polaris World C.B. Murcia