Goran Dragic: “Tengo muchas ganas de jugar”

Viernes, 02/03/2007 - 01:00
Compartir artículo

El base esloveno ha sido convocado para el partido ante el Winterthur FC Barcelona


Manolo Hussein anunció en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Palacio de Deportes, que después de la sesión de trabajo matinal decidiría la participación de Goran Dragic para el próximo partido. Finalmente, el director de juego esloveno ha tenido que esperar hasta última hora de la tarde para saber si viajaba a Barcelona con opciones de actuar en la 23ª Jornada de la Liga ACB.

En conclusión, el jugador polarista ha sido dado de alta y por tanto, tendrá la posibilidad de intervenir en el encuentro que dispute su equipo este domingo –a partir de las 12:30 horas en el Palau Blaugrana- ante el reciente Campeón de la Copa del Rey.

“Sí, tengo muchas ganas de volver ya. He estado entrenando a muy buen ritmo estos días, por lo que si me requieren para jugar, yo encantado. Además, en el último partido, tuve muchas ganas de poder ayudar, aunque tuviera la mano mal”, declaraba el internacional esloveno tras conocer la noticia de su convocatoria.

Por otro lado, Dragic valoró la trayectoria de su conjunto -desde que él es baja- de la siguiente forma: “Ha estado jugando muy bien, sobre todo como un equipo, jugando juntos y con muchas ganas”.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia