Presentación del Polaris World Team

Lunes, 26/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

La empresa murciana será el principal sponsor de la escudería de motociclismo SSM RACING, cuyo objetivo es lograr el campeonato del mundo de 125 cc


La familia que compone ‘Polaris Sport’ se reunió esta mañana en el Hotel Intercontinental del Resort Mar Menor para asistir a la rueda de prensa de la nueva apuesta de la firma: el motociclismo en categoría 125 cc. Por tanto, los dos equipos del Polaris World C.B. Murcia que militan en la máxima categoría de su modalidad deportiva (el que compite en la Liga ACB y el de Baloncesto en Silla de Ruedas, que lo hace en División de Honor), así como la primera plantilla del Polaris World Fútbol Sala Cartagena, también de División de Honor, fueron testigos de la presentación a los medios de comunicación del ‘Polaris World Team’.

José Luis Hernández, Director General de Polaris World, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y de recordar el principal objetivo –además del deportivo- que persigue este proyecto: “Queremos pasear por todo el mundo el nombre de Polaris World, pero sobre todo, el de la Región de Murcia”. A continuación, tomaron la palabra el Director General de Deportes, Don Juan Antonio Morales, y uno de los responsables del Polaris World Team, los cuales volvieron a subrayar la ambición de la propuesta, tanto a nivel de la empresa como de la propia Región de Murcia.

El italiano Mattia Pasini y el español Joan Olivé son los dos pilotos del equipo. Ambos cuentan con un amplio palmarés deportivo que les ha llevado a los primeros puestos en campeonatos mundiales. Además, el Polaris World Team está compuesto por un total de 20 personas; Augusto Abril y Rafael Núñez-Maturana son los que lo dirigen y Roger Marcaccini ejerce de Director Deportivo.

La sede principal de la escudería estará ubicada en Murcia, pues se pretende acercar a los habitantes de la Región la alta competición de este espectacular deporte.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia