Visita del PWM al CP de la Consolación

Jueves, 22/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

Thompson, Gavel y Brown acudieron esta mañana a Molina de Segura


Los alumnos del CP de la Consolación no olvidarán en mucho tiempo el gran rato que han pasado esta mañana con la visita de tres de los jugadores de la primera plantilla del Polaris World C.B. Murcia. Concretamente, fueron el pívot Kevin Thompson, el base Anton Gavel y el alero Howard Brown, los que se personaron en este centro murciano, en el que sólo se habló de baloncesto y de la buena marcha del representante murciano en la Liga ACB.

Los escolares molinenses dieron la bienvenida a los polaristas con aplausos. Seguidamente, se procedió al turno de preguntas y a continuación, Thompson, Gavel y Brown disputaron un reñido encuentro con los cuatro representantes de este colegio, entre los que se encontraba una chica.

Después de la gran experiencia de jugar contra sus ídolos, hubo tiempo para la tradicional foto de grupo y para la firma de autógrafos. En la despedida, los chicos del CP de la Consolación prometieron acudir al próximo choque del Polaris World Murcia, que tendrá lugar este domingo -a partir de las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes- y cuyo rival será un clásico de la máxima categoría del baloncesto español, el Caja San Fernando. Los alumnos del centro visitado esperan aupar al conjunto de la Región hacia la décima victoria de la temporada.
fuente

Polaris World C.B. Murcia