Polaris apunta alto

Sábado, 20/11/2004 - 01:00
Compartir artículo

Con la victoria ante el Valls, el equipo murciano se afianza en la parte alta de la tabla


Impresionante victoria de los pimentoneros y buen baloncesto el vivido ayer en el Palacio de Deportes, en el encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de competición de la Liga LEB, entre Polaris World C.B. Murcia y C.B. Valls Félix Hotel.



Los catalanes, que vinieron muy concentrados y haciendo un juego muy duro, no pudieron ante el despliegue de nuestros hombres, dirigidos una vez más por la magia de André Turner. El de Memphis, con sus 40 años, dio una autentíca demostración de baloncesto; con casi 36 minutos en pista, hizo 28 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.



Destacaron también Nuno Marçal, que hizo un gran partido, con 22 puntos y un alley oop espectacular que levantó de sus asientos a toda la afición, y Xavi Sánchez, que sigue con una efectividad imparable desde el perímetro. Balmón también hizo un buen juego, durante los minutos que le dio Déniz.



Valls llegó a tener una renta de 10 puntos de ventaja, pero Polaris estuvo poderoso y no quisó sumar otra derrota frente a su afición. La reacción durante el tercer cuarto puso la victoria otra vez en el camino, para rematarla en el último periodo con un resultado final de 94-87.



Victoria muy importante que permite al equipo coger una buena posición en la clasificación, y elevar la moral ante los partídos díficiles que están por venir.
fuente

Más información del partido