El concurso ‘La Canasta Grande Punto’ llega a Murcia

Miércoles, 14/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

Todos los asistentes al partido Polaris World vs. Gran Canaria Grupo Dunas podrán participar rellenando un cupón que se repartirá antes del choque


En la 21ª Jornada de la Liga ACB y más concretamente en los descansos de los encuentros que enfrentarán al Polaris World Murcia – Gran Canaria Grupo Dunas y al Unicaja – Real Madrid, cuatro aficionados tendrán la oportunidad única de conseguir un FIAT Grande Punto. Para lograrlo, el afortunado seguidor deberá anotar una canasta desde el medio de la pista.

Para participar en la tercera edición de la canasta FIAT, sólo es necesario rellenar uno de los cupones que las azafatas FIAT repartirán a los asistentes a ambos partidos y depositarlo en la urna ubicada en el “punto FIAT” del pabellón antes del minuto 7 de juego del primer cuarto del encuentro.

En el descanso entre el primer y segundo cuarto se elegirán dos ganadores por partido entre todos los aficionados que hayan introducido el cupón en las urnas. Los concursantes afortunados tendrán una única oportunidad de lanzamiento desde el medio campo. Si éste consigue encestarla ganará automáticamente el Grande Punto.
fuente

Polaris World C.B. Murcia