El Polaris World Murcia vuelve al trabajo

Lunes, 12/02/2007 - 01:00
Compartir artículo




Tras el descanso de cuatro días por la celebración de la Copa del Rey, el Polaris World Murcia ha comenzado esta mañana con los preparativos de su próximo encuentro -este domingo a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes- ante el Gran Canaria Grupo Dunas.

Todos los jugadores del primer equipo, a excepción de Goran Dragic –que es baja por lesión (fractura del primer dedo de su mano izquierda)- y Kevin Thompson –que se incorporará esta tarde-, han entrenado esta mañana, tras realizar una sesión de pesas en el gimnasio del Palacio de Deportes.

El plan de trabajo planteado para esta semana presenta dos días (lunes y miércoles) con triples sesiones –la primera de pesas y las otras dos en la pista central-, uno (el martes) en el que se ejercitarán doble –tanto por la mañana como por la tarde- y para el jueves y viernes, tienen previsto actividad matinal y opcional por las tardes.

Asimismo, la plantilla polarista visualizará un vídeo del rival el sábado (11:00 horas) y a continuación pasará a revisar todos los detalles en la pista, siendo este entrenamiento el último ensayo antes del choque ante el Gran Canaria Grupo Dunas.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia