El F. Polaris World BSR recibe el premio honorífico ONCE RM

Sábado, 10/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

Xavi Sánchez y Pedro Fernández acudieron como invitados y las Cheerleaders actuaron antes y después de este evento


Gran representación polarista en la VIª Gala del Deporte ONCE Región de Murcia, celebrada este viernes (20:30 horas) en el Parque Almansa (San Javier). La plantilla al completo del conjunto de baloncesto de silla de ruedas recibió la distinción especial de la noche por su aportación al deporte de la Región de Murcia. El ascenso a División de Honor en la temporada de su creación fue el principal argumento para que recayera en los pupilos de Feriani.

En la presentación del premio se hizo especial hincapié en la figura de Juan Martínez, ya que fue el promotor de este proyecto. Tras recoger el premio honorífico, éste quiso expresar unas palabras de gratitud hacia todas las personas que colaboraron con él, porque –tal y como recordó- el éxito de este sueño también es fruto de la reciprocidad mostrada por Don Pedro García Meroño (copropietario de Polaris World), Don Salvador Hernández León (Presidente del Polaris World C.B. Murcia) y Don Juan Antonio Morales (Director General de Deportes).

Finalmente, Juan Martínez se despidió del escenario invitando a todos los presentes al próximo encuentro del equipo ante el Fundosa ONCE –actual líder de División de Honor-, con el cual el Fundación Polaris World BSR se disputará la liga el próximo fin de semana.

Por otro lado, los dos capitanes del conjunto ACB, Xavi Sánchez y Pedro Fernández, acudieron a este evento en calidad de invitados de lujo, entregando los premios –junto a otras personalidades del mundo del deporte y la política- a los 25 deportistas restantes que también fueron homenajeados por la ONCE en San Javier.

Las Cheerleaders del Polaris World C.B. Murcia abrieron y cerraron la VIª Gala del Deporte con dos coreografías dirigidas por su coordinadora, Olga Atienza.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia