La ONCE premia al Fundación Polaris World BSR

Jueves, 08/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

El conjunto de Baloncesto en Silla de Ruedas será homenajeado por el ascenso a División de Honor. Xavi Sánchez y Pedro Fernández entregarán premios y las Cheerleaders amenizarán la velada


Este viernes a las 20:30 horas en San Javier –en el parque Almansa, junto al auditorio de la localidad – se celebrará la VIª Gala del Deporte ONCE Región de Murcia, en la cual se premiará a 25 deportistas de la zona que hayan conseguido metales en Campeonatos de España o internacionales durante el año 2006.

En la pasada edición, la escolta Sonia Ruiz fue la única homenajeada por parte del Fundación Polaris World BSR, equipo que este año recibirá el premio honorífico por su incursión en la elite del baloncesto en silla de ruedas nacional en un tiempo récord, tras realizar una temporada para enmarcar, en la que se proclamó campeón de Primera División Nacional en Burgos sin haber conocido la derrota en esta competición.

Por otro lado, a la VIª Gala del Deporte ONCE Región de Murcia asistirán los dos capitanes del Polaris World de la Liga ACB, Xavi Sánchez y Pedro Fernández, que –junto a otras personalidades del mundo del deporte y la política – entregarán los galardones que reconocen el esfuerzo de los deportistas discapacitados. Además, el ritmo de la noche lo marcarán las Cheerleaders del Polaris World C.B. Murcia, las cuales actuarán en diferentes momentos de este evento.

Asimismo, este acto contará con la presencia de Miguel Carballeda (presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico español), Juan Antonio Morales (Director General de Deportes), Agustín Aguilera (Delegado Territorial de la ONCE en Murcia), Germán Moya (Presidente del Consejo Territorial de la ONCE), José Hernández (alcalde de San Javier), José Margineda (decano de la Facultad de Ciencias del Deporte), Antonio Peñalver (subcampeón olímpico en Barcelona’ 92 de Decatlón), representantes de las federaciones deportivas de personas con discapacidad y representantes del movimiento asociativo de la discapacidad en la Región de Murcia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia