El PWM disfrutará de cuatro días de descanso

Miércoles, 07/02/2007 - 01:00
Compartir artículo

La Copa del Rey da respiro a la plantilla murciana, que a partir del lunes comenzará a preparar el próximo choque ante el Gran Canaria


Semana atípica para los jugadores polaristas que sólo han entrenado hasta hoy (excepto Marcus Fizer –que viajó el martes a Estados Unidos por motivos personales- y Pedro Fernández ‘Espinosa’ –que se desplazó a Madrid para someterse a unos exámenes médicos rutinarios-), ya que disfrutarán de cuatro días sin actividad gracias al ‘parón’ liguero por la celebración de la 71ª Edición de la Copa del Rey, que comienza mañana en Málaga.

En principio, la actividad del primer equipo iba a prolongarse hasta el jueves, pero tras la excelente dinámica de esta semana, Hussein ha decidido adelantar estas mini-vacaciones.

Algunos jugadores aprovecharán estos días para ultimar su recuperación (Terrell Myers y Howard Brown continuarán ejercitándose para dejar atrás la falta de ritmo por haber estado lesionados) y ponerse a punto con vistas al partido de la 21ª jornada de Liga ACB que les enfrentará al Gran Canaria Grupo Dunas.

Kevin Thompson también cuenta con el beneplácito de la entidad murciana para viajar a su tierra unos días. En cualquier caso, todos deberán personarse en el Palacio de Deportes el lunes, porque será el día que se reanudarán las sesiones de trabajo.
fuente

Ilu Navarro, Polaris World C.B. Murcia